Lucila Palacios
Tía Cusi, forma cariñosa con la que los niños le dicen a Lucila, toda su vida ha trabajado en diferentes áreas; sin embargo, por diferentes situaciones ya no pudo conseguir un empleo, debido a esta situación, comenzó a cuidar y ayudar a personas de la tercera edad, luego su enfoque cambió para ayudar a personas enfermas que necesitaban ir a una cita con el médico o al hospital y no tenían apoyo de nadie. Así nació el deseo de servir al prójimo.
Poco a poco se fue involucrando en la labor social y sintiendo mucha alegría por ser ese apoyo para muchas personas, viajaba a la capital, acompañaba a hacer exámenes, incluso, compraba la medicina para que las condiciones de las personas mejoraran.
Fue de las primeras voluntarias en llegar a Súmate Guatemala y hasta el día de hoy se ha caracterizado por ser una persona que busca siempre dar la milla extra.
Su función principal es asistente del director ejecutivo y apoyo en la cocina para la preparación de los alimentos de los niños. Tia cusi, agradece a Dios el llegar a Súmate Guatemala.
Contáctanos
-
+502-4445-4946
-
informacion@sumateguatemala.org
-
Diagonal 1, Casa número 38 Jocotenango, Sacatepéquez
Boletín Informativo
Descubra cómo estamos cambiando la vida de los Niños de Guatemala y cómo puede ayudarnos.